Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "MOTEUR THERMIQUE" para Huawei P20, versión del archivo apk - 0.1 para descargar al Huawei P20 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Módulo térmico del motor con todos los detalles de los tiempos de ciclo del motor
MOTOR TÉRMICO
definición
Análisis funcional
Análisis Estructural
Características internas del motor
Capacidad del cilindro de la unidad
CICLO DE 4 CICLOS DE UN MOTOR DE ENCENDIDO CONTROLADO
Descripción del ciclo termodinámico
Primera vez: admisión
2 ° tiempo: compresión
3ª vez: combustión relajante
4ª vez: el escape
CARACTERÍSTICAS DE UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERIOR
El torque del motor
La pareja promedio
El poder de un motor
El consumo específico de un motor
CUANTIFICACIÓN DE FENÓMENOS FÍSICOS REALIZADOS EN
JUEGO EN MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
Consumo de aire teórico de un motor de gasolina de 4 tiempos
Relación aire / combustible
Potencia térmica teórica liberada por la combustión
Eficiencia volumétrica
La eficiencia de la combustión
Eficiencia térmica del ciclo teórico
Eficiencia de la forma (ciclo real del motor)
Eficiencia mecánica
técnico de reparación de motores
motor diesel
desglose
Admisión: la inercia de los gases aumenta con la velocidad de
la rotación del motor es responsable de llenar
cilindro incompleto
Compresión: la compresión no es adiabática. Debido
de la comunicación del calor a las paredes, la presión
los gases aumentan menos rápidamente que en la ley adiabática.
Combustión: la combustión de la mezcla aire / combustible no es
no instantáneo en el PMH donde una zona de combustión
redondeado en el diagrama.
Relajación: la relajación de los gases de combustión no es adiabática porque
los gases ceden parte de su calor a las paredes.
Escape: al final de la relajación, la presión de los gases es
significativamente por encima de la presión atmosférica.
Los motores térmicos convierten el calor en trabajo mecánico para equilibrar el trabajo
resistente de un vehículo en movimiento.
OFPPT
MECÁNICA DE AUTOMÓVILES
mecánico
mecánica automotriz
mecánica de automóviles
automotor